
conócenos
conócenos más
Estamos muy contentos de que estés interesado(a) en conocer más nuestra iglesia. En primer lugar, permite que nos presentamos: El Rey Jesús Canarias es un lugar en el cual tú y tu familia pueden acudir y experimentar a Dios, conocer su amor y su poder. Creemos firmemente que Dios tiene un plan maravilloso para ti y queremos ayudarte a encontrarlo y a alcanzarlo.
¿QUÉ PUEDE ESPERAR EN EL REY JESÚS CANARIAS?
Si estás de visita en nuestra iglesia, en un evento o en una de nuestras Casas de Paz, podrás encontrar a Dios de una manera poderosa. encontraras la alabanza y adoración que te sumergirá en la presencia de Dios, en los mensajes que lo empoderarán y en las demostraciones del poder de Dios. En El Rey Jesús vemos milagros suceder a diario y, creemos que Dios puede hacerlo en ti también.
IGLESIA PARA NIÑOS
En la Iglesia para Niños de El Rey Jesús Canarias (2-11 años) los niños experimentan un ambiente seguro y adecuado para su edad, donde aprenden de una manera divertida y creativa sobre el amor de Jesús y cómo su poder está presente para todos aquellos que ponen su fe en Él. Estaremos felices de poder conocer a TODA tu familia durante uno de nuestros servicios del fin de semana.
IGLESIA DE JÓVENES
Tenemos una comunidad apasionada de jóvenes (edades 13 – 25) que se reúnen semanalmente para encontrar a Dios y aprender cómo convertirse en agentes de impacto en sus hogares, escuelas y ciudades. Si estás en ese rango de edad y estás buscando profundizar más en la palabra de Dios, aprender a conocerlo mejor, a establecer un vínculo más estrecho con Él, aprender cómo ser un/a portador/a de su poder milagroso y hacer nuevos amigos; entonces nuestro grupo de jóvenes es el lugar perfecto para ti..
VISITE UNA CASA DE PAZ
Una Casa de Paz (CPz) es una reunión semanal en diferentes hogares por toda Gran Canaria, donde usted puede encontrar a Dios, recibir un mensaje poderoso y en donde oramos por sus necesidades. Este es un lugar donde podrá conocer nuevas amistades con las cuales conectarse semanalmente
Encuentre su Casa de Paz aquí >