top of page
EMPIEZE AQUÍ.png

conócenos

conócenos más

Estamos muy contentos de que estés interesado(a) en conocer más nuestra iglesia. En primer lugar, permite que nos presentamos: El Rey Jesús Canarias es un lugar en el cual tú y tu familia pueden acudir y  experimentar a Dios, conocer su amor y su poder. Creemos firmemente que Dios tiene un plan maravilloso para ti y queremos ayudarte a encontrarlo y a alcanzarlo.

¿QUÉ PUEDE ESPERAR EN EL REY JESÚS CANARIAS?

​Si estás de visita en nuestra iglesia, en un evento o en una de nuestras Casas de Paz, podrás encontrar a Dios de una manera poderosa. encontraras la alabanza y adoración que te sumergirá en la presencia de Dios, en los mensajes que lo empoderarán y en las demostraciones del poder de Dios. En El Rey Jesús vemos milagros suceder a diario y, creemos que Dios puede hacerlo en ti también.
 

IGLESIA PARA NIÑOS

En la Iglesia para Niños de El Rey Jesús Canarias (2-11 años) los niños experimentan un ambiente seguro y adecuado para su edad, donde aprenden de una manera divertida y creativa sobre el amor de Jesús y cómo su poder está presente para todos aquellos que ponen su fe en Él. Estaremos felices de poder conocer a TODA tu familia durante uno de nuestros servicios del fin de semana.

IGLESIA DE JÓVENES

​Tenemos una comunidad apasionada de jóvenes (edades 13 – 25) que se reúnen semanalmente para encontrar a Dios y aprender cómo convertirse en agentes de impacto en sus hogares, escuelas y ciudades. Si estás en ese rango de edad y estás buscando profundizar más en la palabra de Dios, aprender a conocerlo mejor, a establecer un vínculo más estrecho con Él, aprender cómo ser un/a portador/a de su poder milagroso y hacer nuevos amigos; entonces nuestro grupo de jóvenes es el lugar perfecto para ti..

VISITE UNA CASA DE PAZ

​Una Casa de Paz (CPz) es una reunión semanal en diferentes hogares por toda Gran Canaria, donde usted puede encontrar a Dios, recibir un mensaje poderoso y en donde oramos por sus necesidades. Este es un lugar donde podrá conocer nuevas amistades con las cuales conectarse semanalmente

Encuentre su Casa de Paz  aquí >

bottom of page