
NUESTRA IGLESIA
Nace en el corazón de Dios y camina bajo la palabra profética asignada a nuestros Pastores Humberto Castillo e Ingrid Salas de manifestar el reino de Dios y lo sobrenatural para las Islas Canarias en este tiempo. Esto bajo la cobertura y paternidad de nuestro Apóstol Jesús Loza y la Profeta María Jesús Gabarre, Pastores principales de la Iglesia El Rey Jesús Madrid, España.
"Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel después de esos días —dice el Señor—. Pondré mis instrucciones en lo más profundo de ellos y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Y no habrá necesidad de enseñar a sus vecinos ni habrá necesidad de enseñar a sus parientes diciendo: “Deberías conocer al Señor”. Pues todos ya me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande —dice el Señor—. Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados."
Jeremías 31;33-34 NTV


Humberto Castillo
e Ingrid Salas
Pastores Principales
Iglesia El Rey Jesús Canarias

Jesús Losa
y Mª Jesús Gabarre
Apóstol y Profeta
Iglesia El Rey Jesús Madrid
Una visión divina no se cumple de un día para otro, sino que conlleva un proceso. Como apóstol de esta Casa, tengo la visión en mi corazón y se la transmito a todos los creyentes que conforman esta familia de Dios. El proceso de desarrollar la visión de Dios para esta Casa, lo llevamos adelante manifestando Su poder sobrenatural en cada etapa de la visión. Nada hay en esta visión que se pueda hacer de manera natural o con fuerza humana. Todo requiere la intervención del poder sobrenatural de Dios.
Y Jehová me respondió, y dijo:
Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. — Habacuc 2:2-3